PROYECTO "VIRGEN DEL VALLE"

Friday, November 24, 2006

Conclusion Grupal

Conclusión Grupal

El proyecto Virgen del Valle fue elaborado para contribuir con la comunidad del comedor del Barrio Juan Manuel de Rosas, lo que forma parte de una tarea conjunta entre las materias Formulación y Evaluación de Proyecto y el Taller de Trabajos Comunitarios Orientados a la Salud, que se dictan en el Instituto de Educacion Media “Dr Arturo Oñativia” (IEM) .
En el presente blog se fueron publicando periódicamente todas las actividades que realizamos con dichas materias, entre ellas: cuadros, redes conceptuales, fotos, preguntas y respuestas útiles, etc. que detallan todo el esfuerzo realizado durante todo un año para aprobar las materias de la mejor manera posible.
Fue una buena experiencia: trabajar en grupo, realizar ciertos análisis que nos permitían ver de diferentes ángulos toda la elaboración, la ejecución y finalmente la evaluación del proyecto propuesto.
Esperamos que el blog sea útil para las generación futuras, o que por lo menos sirva para demostrar los buenos proyectos que se pueden realizar en un conjunto unido y organizado de personas.
Promoción XVIII, 2006
Mariana Cubas, Gabriela Aramayo y Noemi Quipildor.
6º3º

0 Comments:

Post a Comment

<< Home